jueves, 10 de marzo de 2016

Acróstico

Cuando estaba en el CeTIS 79 escribía acrósticos para las niñas (eran menores de edad) que me gustaban (en aquel tiempo yo también era menor de edad). Desde entonces nunca había escrito nada, este acróstico se lo dedico a Ella, que me tuvo el valor de darnos una oportunidad a ambos.

Yendo por la vida, cuando dejé de buscarte me encontraste,
Ensueño, ambición y motivación logré ver en ti
Soñolienta ni pizca, ojeras tan marcadas como su intensidad
Entre luces y sombras te ví
Nada me dijiste, solo me arropaste
Imaginación, admiración e inspiración
Añadiste a mi vida

Dedicado a la persona que me descubrió y me enseño  y sigue enseñado a apreciar la vida, ver más allá de lo que yo consideraba. Hoy, en el día que cumple 23 años. Muchas felicidades :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario