lunes, 8 de julio de 2013

Cambios

Cambio, tan solo escuchar esa palabra y se nos pone la piel de gallina. Es una palabra que nos produce sensaciones variadas tales como miedo, inseguridad, entusiasmo y en ocasiones hasta nos hace mas valientes. El hecho es que los cambio, sean buenos o malos, son determinantes en nuestra vida.

Ahora mismo el autor pasa por un cambio. Despedirse de la escuela fue triste, años y años de ser estudiante y de pronto tienes que integrarte al mundo laboral es un trauma que a veces cuesta trabajo superar. Afortunadamente estoy dando el salto poco a poco, aun no entro al mundo "Godinez" de lleno, pero sé que en algún momento tendré que hacerlo, aunque sea solo para generar experiencia ya que no quisiera pasarme la vida trabajando en una oficina de una empresa para la cual solo eres mano de obra barata.

Me gustaría escribir mas sobre las actividades del CTIN Telmex pero por el momento no diré nada. De pronto me regresaron las ganas de escribir, ya había pasado un buen rato desde que hiciera 3 o 4 posts en un mes. Tal parece estoy encontrando nueva inspiración, creo que el próximo post escribiré sobre mis debrayes existenciales, esos de los cuales suelo platicar con un compa cuando tomamos cervezas, que si lo marcianos, que las teorías relacionadas a los sueños, etc. Será un buen post :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario