domingo, 2 de junio de 2013

Buscando a Francisco Albavera Trejo



Este post es serio. Es  un compañero de la escuela, estudiante de Informática. El texto que sigue es el que escribe su mamá que esta realizano una intesa búsqueda ya que nuestras autoridades no han hecho nada :(
Por éste medio hacemos una invitación a todos a unirse en la búsqueda o contribuir información que nos sea útil para encontrar el paradero de  FRANCISCO ALBAVERA TREJO, estudiante de la UPIICSA quien desapareció el día   26 de MARZO .
Ha pasado poco más de un mes y medio, pero ni la angustia ni la desesperación de sus familiares mermara en el intento por  encontrarlo. Ante la poca intervención de los elementos judiciales, es que recurrimos a ustedes para difundir ésta información con la esperanza de que todos nos hagamos uno con el dolor de ésta familia y logremos encontrarlo………….


Para Irma Alicia Trejo Trejo “no hay nada que festejar” en mayo; la angustia de no saber nada de su hijo desde hace un mes y medio le ha quitado el sueño y las ganas de celebrar Le perdió el rastro el 26 de marzo pasado cuando lo dejó afuera de la estación Pantitlán del Metro para dirigirse a la UPICSA del Instituto del Politécnico Nacional, ubicada en Eje 3 añil, delegación Iztacalco.
Cuenta con lágrimas en los ojos que ni siquiera llegó a la escuela; desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra. Dice que lo secuestraron, pues al mejor amigo de su hijo le llegó un mensaje a su celular con la leyenda “Lo tenemos guardadito, después nos comunicaremos para que empiecen a cooperar”. Desde entonces Irma Alicia ha iniciado una búsqueda sola, las autoridades le han dado la espalda. ……………Continua EL Universal DF “No habia nada que festejar”


Actualización Domingo 5 de agosto 2012:


2 comentarios:

  1. Modifiqué la fecha de salida del post para que este siempre en primer lugar al entrar al blog.

    ResponderBorrar
  2. Lucio:
    Soy un ciudadano preocupado e indignado ante la situación que prevalece en nuestro país; es aberrante la cantidad de personas, hombres y mujeres, que en este país son reportados como desaparecidos y peor aún ya no digamos la incapacidad sino la absoluta falta de interés de las autoridades judiciales por localizarlos.
    Hoy en el noticiario de Carmen Aristegui conoci del caso de Francisco por voz de su mamá, que incluso pone en riesgo su integridad al declararse en huelga de hambre tan solo para que las autoridades responsables hagan algo.
    Propongo a ustedes jóvenes profesionistas versados en las ciencias informáticas, que en lo posible traten de rastrear las cuentas de correo o blogs que Francisco pudiera haber tenido, tal vez ahí surja algún indicio del porqué de su desaparición. No sé si a través de su IP o participación en las redes sociales.
    Yo radico en Chiapas y por lo pronto daré difusión al caso de Francisco, esperando surja algo o alguién que aporte luz en este caso.
    Vamos a crear conciencia y a buscar a todos los Franciscos y Franciscas que estan ausentes de casa y a luchar porque en esta sociedad no haya: UN SOLO DESAPARECIDO MÁS.

    ResponderBorrar