lunes, 22 de agosto de 2011

22 de Agosto de 2011


22 de Agosto

No sirve el servicio de Infinitum Movil (como de costumbre en UPIICSA), asi que este post lo estoy redactando en open office, para que no se me olvide que pensaba escribir...

Fui un desastre en el taller de matplotlib en CU, me puse nervioso, no supe que decir, me hice bien pendejo, no supe contestar preguntas, no supe ni madres mas que hacer una puta gráfica de x² y a la verga... No pasé de mi seno y coseno... Creo que hay una explicación sencilla respecto al nivel de mi taller y es que no soy matemático ni físico sino informático y apenas se programar... Ese fue mi gran error.

Análisis sobre mi taller, por mi.
Pro: Me animé a dar un taller, el taller fue en la UNAM, el taller fue para estudiantes de física y matemáticas... fuck!
Contras: No me preparé bien, me puse nervioso y llegué temprano =/.

En conclusión este taller me quedó grande, no di el ancho (sin albur), me paso lo de Malcolm el de enmedio en ese episodio donde tiene que participar en una obra de teatro y que el mero día de la presentación olvida todo... Lo malo es que aqui no hubo quien salvara el taller =(

Pido publicamente una disculpa todas las personas que asistieron, se que invirtieron tiempo y quiza sacrificaron algun otro compromiso por participar en el taller.

Por otra parte... tengo que decir que tengo la oportunidad de hacerlo muchísimo mejor, daré un taller de introducción a python en upiicsa. Debo de decir que tengo un dominio más amplio de python básico que el de matplotlib, por esa razón el taller del viernes tiene que ser mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario