martes, 12 de octubre de 2010

Epic fail en UPIICSA

Bueno, hoy sucedio una de esas situaciones tipo "fail" pero más fail todavia, por lo que podriamos decir "Epic fail".

Antes de presentar la imagen daré una breve descripción de lo que es un fail para los novatos Basicamente es un error garrafal, de esos que dices que son inadmisibles, los que no pueden ocurrir bajo ninguna cirscunstancia pero aún asi ocurren. Como por ejemplo equivocarte en las siglas de alguna institución muy conocida seria un fail, pero equivocarte en el significado de las siglas siendo parte de dicha institución es un epic fail de proporciones exponenciales. Fail también se puede referir a algo que no tiene sentido y te hace pensar "no mames, eso que".

Algunos ejemplos gráficos de fail y epic fail:




Creo que las imagenes hablan por si solas y aunque no sepas nada de inglés sabes perfectamente que quiere dar a entender, si no las entiendes creo que tendre que hacer un "facepalm". Facepalm es la reacción correspondiente a ciertos chistes que cuenta Axel, el tio Morty y yo a veces.

Facelpalm después de escuchar el chiste de cómo se esconde un elefante:
Antes de escuchar el chiste y durante de...


Despúes:


Y bueno, he aquí el epic fail del que les hablaba al principio. Cierto compañero, no diré el nombre para proteger su privacidad (si quieren pueden delatarlo en los comentarios), escribió el nombre completo de la institución de educación superior en la que estudiamos. Miren nada mas la presentación de las fichas de trabajo:



Si dan click en la imagén la pueden ver en el tamaño original. Si no entienden el fail lo comprendo perfectamente si no estudian en UPIICSA, si estudian en UPIICSA y aún asi no entendieron creo que se merecen un facepalm.

Por cierto, en esa imagen hay otro fail aparte del que ya es evidente (atribuido a mí). El primero que lo encuentre se gana una paleta de las que regala la señora de la "Fonda de Princesas travestis ".

Saludos y de bonus un wallpaper de K-On!

Saludos! Proximante explicando más terminos ñoños de internet, mejor conocidos como "memes".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario